Servicios

¡Bienvenido! te presentamos nuestros Servicios Añadidos:

servicios de diseño   servicios de calidad   servicios de garantia

  • El Diseño siempre es gratuito en todos nuestros trabajos*.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos.

  • Servicio amigo para dudas, aclaraciones o sugerencias.

  • Garantía de precios bajos y altas prestaciones.

  • Trabajos express de impresión (dependiendo del stock)


servicios de serigrafiaSERIGRAFIANDO ANDO PINTANDO…

Tenemos las maquinas, tenemos las técnicas mas innovadoras y los mejores productos… Solo faltas tú para completar el circulo.
Como ya sabréis, la serigrafía es una de las técnicas de marcaje mas antiguas que se conocen. Es por ello que es de las mas fiables y duraderas que existen hoy en día. La estampación por serigrafía es el proceso mediante el cual una pintura diseñada especialmente para la ropa, es transferida a esta a través de una malla de tejido, normalmente seda o poliéster. Una vez la pintura está en la prenda y es «curada» correctamente, la impresión permanecerá durante muchos años intacta con el paso del tiempo.

servicios de viniloVINILANDO ANDO PELANDO…

Quieres una camiseta exclusiva, con masas de colores homogéneas y además no quieres pagar mucho por ello. Estamos listos para servirte como tu merecer.
Sabemos que todos habéis visto alguna vez un marcaje por vinilo termoadhesivo. Quién no ha tenido esos parches rodilleras que nuestra madre nos pegaban en todos lo pantalones habidos y por haber? Pues el vinilo termoadhesivo es muy similar a esto, solo que en procesos mas complejos y precisos. La gran ventaja respecto a la serigrafía es que no vamos a tener un costo extra por colores, es decir, no tenemos que sacar pantallas «o plantillas» de nuestros diseños. Basta con tener una imagen vectorial y nuestro plotter de corte hará el resto. Ya solo bastará con pelar el sobrante de vinilo y transferir el diseño a la prenda mediante una prensa de térmica. Ya tenemos nuestra camiseta personalizada y única terminada.
Existen varios tipos de vinilos termoadhesivos: mates, brillos, aterciopelados, con estampados, con brillantina, metálicos, inchables, imprimibles… Todo tipo de terminaciones para adaptarse a cada cliente.

servicios impresion IMPRIMANDO ANDO RECORTANDO…

Tarjetas, flayers, invitaciones, calendarios, cuadernos, banderas, lonas, roll-up… Ni te imaginas la de cosas que se puede hacer en una imprenta.
Nada de lo que nos pida se nos resiste. Tenemos todo lo necesario, y cientos de combinaciones en ellos, para poder cubrir cualquier necesidad de servicios de impresión que nos solicites. Y si no lo tenemos, lo buscamos sin ningún coste añadido. Nos encanta nuestro trabajo de imprenta, nos gusta poder ver los carteles que imprimimos y los flayers por las calles al pasear, mirar a un edificio y ver que esas banderas han salido de nuestro taller. Nos llena de orgullo y por ello trabajamos duramente, para que nuestros cliente puedan sentir lo que nosotros sentimos al ver sus productos.

logo antonioartacho

Somos autosuficientes y por lo tanto no dependemos de terceros para que nos realicen trabajos. Todo nuestros servicios y productos, salen de nuestros talleres, por lo tanto, uno a uno pasan por nuestras manos. Y qué significa esto? Como resultado podemos dar dos respuestas a esta pregunta. Por un lado nos aseguramos de que todos los productos obtengan la calidad que desearíamos para nosotros mismo, desechando en el proceso aquellos que por algún motivo han salido erróneos. Por otra parte, los costes bajan exponencialmente al no tener que subcontratar estos servicio.

Desde una pantalla de serigrafía, un picaje de bordado, una impresión de tarjetas, banderas, pancartas… todo sale de nuestro propio taller, y nos llena de satisfacción poder hacer disfrutar de estas ventajas a nuestros clientes, que más que clientes, nos gusta llamarlos amigos.

 *Si solicitas un diseño (logotipos, imagen corporativa, fotografías, cartelerías, tripticos, flayers…), tendremos que cobrar estos servicios. Pero aunque ya nos gustaría trabajar por amor al arte, de momento…

Tambien puedes leer nuestra política de empresa si tienes alguna duda mas especifica.

Accede a nuestro formulario de contacto para solicitarnos presupuesto sin compromiso.

No te olvides de visitarnos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/antonioartachocom/Serigrafía  www.instagram.com/antonioartachocom/  info@antonioartacho.com

Comentarios cerrados.