Para Gente Especial

Ofertas para Gente Especial

Siempre mimamos a los que más lo necesitáis.

Queremos aportar primeramente nuestro granito de arena a todos los “actos sociales” que os propongáis, para en consecuencia mejorar poco a poco este mundo que tenemos. Por lo tanto ponemos a vuestra disposición todos nuestros servicios para poder abarcar las necesidades de todos y cada uno de vosotros. Además, queremos aconsejaros siempre con el mejor trato personal y cercano, sobre todo sin máquinas automáticas de por medio, ni contestadores que son más bien lo mismo.
Nos gusta cuidar de nuestros clientes, porque más que eso, sois amigos.

– Diseño Gratuito en camisetas y más artículos.
– Vale descuento de 5% en vuestro próximo pedido.
– Envío Gratis (a partir de 180€, en lugar de 300€)
– Regalos en cada pedido…

 

Camisetas básicas. Un clásico entre los clásicos para nuestras ferias y fiestas. Con el diseño apropiado siempre acertarás. Pasaréis un buen día con vuestras camisetas personalizadas. Frases, dibujos, nombres… Desde las más básicas y económicas a 1 solo color, hasta las sublimadas a todo color.
El limite lo pone vuestra imaginación.

CAMISETAS
TIRANTES

Camisetas de tirantas. Siéntete un adelantado a tu tiempo y disfruta de estas increíbles     camisetas de tirantas. Frescas, tacto suave, colores llamativos… Sabes que te gustan, ¿Cuántas quieres?

Polos. ¿Eres de los que llevan la elegancia por bandera? Los polos añaden ese toque de distinción, de torería y saber estar que tan bien conoces. El tacto de algodón virgen y la viveza los sus colores te harán sentir como un señor.

POLO
SOMBRERO

Sombreros de paja. El complemento ideal para poder disfrutar de tardes de sol con nuestros amigos. De material transpirable y fresco, harán las delicias de más de uno.

Abanicos y PaiPai. De tela, pvc, carton reciclado… un sinfin de materiales y colores para combinar a vuestro antojo. Siempre listos para esos días de tanta calor.

ABANICO
TARJETAS

Tarjetas. Todo el mundo sabe que los mejores tratos de negocio se hacen en las ferias y fiestas. Blanco y negro, a todo color, ambas caras impresas, diferentes gramajes según necesidades… Aprovecha la oportunidad y pide ya tus tarjetas.

Regalos y más regalos. Reuniones de empresa o amigos, peñas, casetas, viajes, bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de ceremonia o celebración, clubs deportivos o equipo de aficionados, asociaciones, restaurantes, discotecas… no hay excusas para no tener un detalle con ellos.
Altas calidades, experiencia, atención personalizada y los mejores precios se unen para poder ofrecerte, finalmente y sobre todo, siempre lo mejor.

 
Serigrafía, bordados, sublimación, tazas, pulseras sublimadas, vinilos, equipaciones, pegatinas, diseños, tarjetas, flayers, lonas, carteles, artículos promocionales, publicidad, personalización, banderas, polos, sudaderas, parches, estampación, gorras… Por lo tanto, un sin fin de productos y posibilidades, que como resultado de nuestro esfuerzo y trabajo, ponemos con mucho gusto a tu alcance.

Accede a nuestro formulario de contacto para solicitarnos presupuesto sin compromiso.

No te olvides de visitarnos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/antonioartachocom/Serigrafía  www.instagram.com/antonioartachocom/  info@antonioartacho.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.